Grupo Bimbo concluye la adquisición de Canada bread

logo_bimbo_ok

México, D.F.- Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V. («Grupo Bimbo» o «la Compañía») (BMV: BIMBO) anunció hoy que ha concluido la adquisición de Canada Bread Company, Limited (“Canada Bread”).

Los resultados consolidados de Grupo Bimbo correspondientes al segundo trimestre reflejarán la integración de las operaciones de Canada Bread a partir del 23 de mayo de 2014.

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Como líder de mercado en el continente americano, cuenta con 144 plantas y más de 1,600 centros de distribución estratégicamente localizados en 19 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y cuenta con una red de distribución con más de 52,000 rutas, y una plantilla laboral superior a los 123,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con la clave de cotización BIMBO.