domingo, 25 de julio de 2021

Obras para #LosGómez la nueva colonia de #SGS

  • mayo 23, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha los trabajos de mejoramiento urbano en tres calles de “Los Gómez”, considerada como una nueva colonia para Soledad.

Estas obras, consisten en una primera etapa en la introducción de la red de drenaje sanitario y en seguida vendrán trabajos de pavimentación, ampliación de calles, introducción de iluminación LEDS que beneficiá a más de mil habitantes de este lugar.

El Alcalde dijo que está obra fue una de las demandas durante mi campaña y hoy se refrenda el compromiso de cumplir a quienes depositaron en mi su confianza, dijo Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de sostener que su mandato tendrá el sello de un gobierno que impulsó la infraestructura y de haber sentado las bases para la transformación de Soledad.

En poco tiempo lograremos que se note la diferencia y las habitantes de Los Gómez, tendrán la certeza del calor que brinda Soledad, les dijo el Alcalde, al tiempo de reiterar su compromiso con sus pobladores.

La introducción de las redes de drenaje, serán ejecutadas en las calles de Morelos, Hidalgo e Iturbide de la comunidad “Los Gómez” y la obra estará a cargo de la Dirección de Infraestructura Municipal, en tanto que a Obras Públicas le corresponderá la parte del mejoramiento urbano, informó el Alcalde quien se dio un plazo de 45 días para terminar esta obra.

Entre los detalles técnicos de los trabajos, el presidente municipal, manifestó que la colocación de tuberías de drenaje será a base polietileno de alta densidad de 12 pulgadas, con descargas de tubería de 6 pulgadas. Los 500 metros que serán cubiertos, vendrán a resolver en definitiva un añejo problema de este servicio público, puntualizó.


© Copyright 2021