Quería llevarse el tren completo

israel mtz jimenez

San Luis potosí, SLP.-Un hombre que se encontraba con aliento a pegamento de contacto y que tiene antecedentes delictivos por robo, fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido desvalijando un vagón de tren.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y observaron una bicicleta recargada en uno de los furgones, además, había láminas y tubos en el piso, por lo cual indagaron en la zona y fue dentro de uno de los vagones donde se encontró a un individuo desmantelando la unidad, por lo que fue detenido.

El presunto dijo llamarse Israel Martínez Jiménez de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El asegurado, bicicleta y 18 kilogramos de chatarra quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Israel cuenta con antecedentes delictivos por el delito de robo en las fechas 11 de mayo de 2006 y 29 de agosto de 2006.