Sujeto intoxicado detenido por robo

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 20 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido abriendo un vehículo y posteriormente allanado una vivienda.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes, escuchó ruidos en el exterior de su domicilio y al salir, sorprendió a un hombre desconocido en el interior de su carro, mismo que corrió con una carátula de estéreo. De esta forma, proporcionó las características del presunto para que se iniciara la búsqueda.

Minutos después se generó otra llamada en el número de emergencias, donde indicaban que en la calle Espíritu Santo, un individuo que coincidía con las señas descritas, había allanado una vivienda, por lo cual se dirigieron al sitio.

Fue en el trayecto, donde tuvieron contacto con un hombre que reunía las señas exactas del reportado, mismo que fue identificado por el propietario de la casa allanada.

Además, al ser presentado con el primer afectado, lo reconoció totalmente, por lo que ambas víctimas manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Abraham Daniel Vera Alvarado de 20 años de edad, mismo que le fue asegurada una carátula de estéreo. Posteriormente, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se