‘Tipejo’ que causó lesiones a una mujer

RIVERA LOPEZ JONATHAN DE JESUS

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales que patrullaban el oriente de la ciudad, y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en el cruce de las calles Rocinante y Torre de Babel de la colonia Villa de las Torres.

Al arribar al lugar los agentes fueron abordados por una persona del sexo femenino de 42 años quien narró que momentos antes fue interceptada por un joven el cual, argumentó, la había agredido físicamente casándole rasguños y moretones en varias partes del cuerpo principalmente en el brazo izquierdo, además de amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia. La mujer dijo temer por su integridad por lo cual solicitó la intervención de los policías municipales para detener a su agresor, mismo que aún se encontraba en el lugar.

El presunto, quien dijo llamarse Jonathan de Jesús Rivera López de 19 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Publico en donde deberá responder por el delito de lesiones, amenazas, y lo que resulte.