Arrancan obras en la colonia Azaleas #SGS

ARRANQUE DE OBRA PLAZA, COLONIA   AZALEAS (22)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Al poner en marcha los trabajo de pavimentación en el andador Ley “Federal del Trabajo” cuya inversión se estima será de más de 5 millones de pesos, para beneficio de 3 mil 500 habitantes, el mandatario municipal, externó que en Soledad no se dará un paso atrás en el proceso de transformación, pues miles de familias saben exactamente quienes dañaron y sumieron en la pobreza a nuestro municipio.

Con el gobierno progresista que me honro en encabezar,- dijo el Alcalde, le estamos dando la vuelta a la página y nos enfilamos hacia un futuro mejor. En este contexto, dijo sentirse orgulloso porque su gobierno ha tenido visión y no ha incurrido en el error de contraer deuda pública. “Somos el único municipio que no tienen deuda pública porque mantenemos nuestras finanzas sanas”, remarcó.

Agregó que con los recursos del Ramo 33 y 28, se están realizando obras históricas que vendrán a darle una imagen diferente a Soledad y le cambiarán su rostro. Tan solo en este año, el Ayuntamiento está invirtiendo cerca de 700 millones de pesos en obras de infraestructura urbana y en el mejoramiento de los servicios públicos municipales. “Nuestros programas sociales se fortalecen día a día, y no pararemos hasta cumplir las aspiraciones de una sociedad como la nuestra que por años estuvo olvidada.

En el marco del arranque de los trabajos de pavimentación, los habitantes del sector, le expresaron a Ricardo Gallardo Cardona, su más profundo agradecimiento por responder a sus compromisos. “Usted es la única persona que nos ha cumplido” le dijeron los habitantes de la colonia Azaleas.