18 abril, 2024

Distintas actividades para los jóvenes durante vacaciones #SGS

24 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ARRANQUE DE OBRA PLAZA, COLONIA   AZALEAS (15)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para la presente temporada de verano y vacaciones escolares, la Coordinación de Atención a la Juventud, redoblará sus esfuerzos para que los jóvenes soledenses se integren a un mayor número de actividades deportivas, culturales y recreativas, manifestó su titular Juan Manuel Quistian Lara.

Precisó, que la temporada vacacional que se aproxima, debe ser aprovechada por los jóvenes para integrarse a una serie de actividades que contribuyan a su formación humana. En este sentido, dijo que habrá programas permanentes y coordinados con las direcciones de deportes, cultura y turismo.

Sobre esto último, Juan Manuel Quistian Lara, precisó que la Coordinación a su cargo, ha establecido un plan de trabajo, para que los jóvenes soledenses y todos aquellos procedentes de otros municipios o estados, puedan integrarse al programa turístico de “La Joya”.

Señaló, que ya el año pasado, los recorridos que se hicieron a este sitio natural, fueron exitosos, pues las características propias que nos ofrece esta formación volcánica, lo convierte en un lugar atractivo por su vegetación semejante a la existente en la zona Media del estado.

Finalmente, dijo que con el apoyo del presidente Ricardo Gallardo Cardona, se estarán organizando tours de visita a “La Joya” en donde solamente se solicitarán cuotas de recuperación para el pago del transporte, dijo el funcionario, tras puntualizar que en estas visitas se tendrá el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública.

NOTAS RECIENTES