Recurso SUBSEMUN 2014 para capacitación de personal policiaco

policia

San Luis Potosí, SLP.- Con el recurso destinado para San Luis Potosí del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) 2014, se reforzará la capacitación de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública capitalina.

Se tiene contemplada la construcción de un stand de tiro para que los agentes estén debidamente entrenados para hacer uso de armas de fuego.

Este año, la partida de este rubro es de casi 80 millones de pesos, los cuales serán utilizados adecuadamente en beneficio de la ciudadanía.

El incremento de municipios que recibieron este recurso federal del Subsemun, hizo que se modificaran las cantidades que el año anterior se recibieron.

Algunos municipios en los que se encuentran en situaciones  difíciles también accedieron a este rubro, ya que es importante estar coordinados para atacar la inseguridad en los municipios.

Cabe señalar que la cifra máxima que se puede adquirir por el recurso Subsemun es de 90 millones, por lo que la ciudad de San Luis Potosí se ubica en un buen nivel, e incluso puede incrementarse el monto de las partidas.