20 abril, 2024

Educación preparatoria a muy bajo costo #SGS

25 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

EDUCACION

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Actualmente en Soledad, ya no funcionan escuelas en casas que anteriormente se habilitaban temporalmente para ello, aseguró el Director de Educación, José Luis Castro Castillo, luego de anunciar el período de inscripciones a muy bajo costo en la escuela preparatoria municipal que estará ubicada en Avenida de los Pinos.

Sobre el primer tema, el funcionario municipal, señaló que con el respaldo de las autoridades educativas en el estado, los espacios escolares funcionan de manera normal. En este contexto, dijo que la organización Energía Soledense ha contribuido de manera importante en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones educativas.

Por lo que respecta a la escuela preparatoria, José Luis Castro, informó que la cuota de inscripción será de 150 pesos y una mensualidad de 100 pesos. El modelo educativo de esta institución, es que permitirá que las personas que tengan ocupado la mayor parte de del día por razones de trabajo, puedan acceder a sus estudio de nivel medio superior en un horario vespertino-nocturno.

Destacó, que en una preparatoria normal, los gastos de un ciclo escolar son mayores, sin embargo en la escuela de Soledad será más fácil su acceso. Esta escuela con preparatoria escolarizada, iniciará actividades formales el día 14 de julio y todos los interesados podrán acudir a la Dirección para realizar sus trámites.

NOTAS RECIENTES