Estación de #Radio-Cultural para Soledad

Cabinas-de-Radio-Universidad5

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, tendrá en breve una estación de Radio-Cultural, informó el Director de la Casa de Cultura, Roberto Sánchez, luego de dar a conocer que en una etapa inicial de pruebas, se subirá al face bock donde se podrá disfrutar de buena y variada música.

Expresó, que en su primer período de prueba, la estación de radio está trasmitiendo todo tipo de música como rock, ska, rock clásico, pop, huapangos y otra música popular. Hasta el momento, la estación está teniendo buena aceptación y se espera que así se continúe.

Roberto Sánchez, amplió su comentario, y dijo que la idea original es proyectar una estación emisora con rasgo cultural. Esto se llevará algún tiempo, sin embargo, es un proyecto que se ha venido alentando con el apoyo del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.

Finalmente, el Director de la Casa de Cultura, externó que una población en crecimiento constante como la que se está dando en Soledad, demanda a estas alturas de una emisora con ese perfil, de tal manera que se harán esfuerzos extraordinarios para alcanzar este objetivo, señaló.