#SGS no está negado a recibir el reconocimiento al mejor gobierno

RICARDO GALLARDO (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP Los premios a la excelencia gubernamental que entrega la Secretaría de Gobernación, son un aliento y motivo para servir mejor a la sociedad, consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al contemplar la posibilidad de recibir por quinto año consecutivo el reconocimiento al mejor gobierno.

Señaló, que para que los gobiernos tengan probabilidades de lograr el premio que entrega el gobierno federal, es necesario profesionalizar cada vez más la función pública. En este sentido, dijo que cuando los servidores públicos alcanzan un nivel de conocimiento óptimo sobre sus responsabilidades es más probable obtenerlo.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo estar enterado, que para este año, los mecanismos de evaluación son más rígidos por el número de indicadores que habrán de revisarse, no obstante, se mostró confiado en que el gobierno de Soledad, logre nuevamente este reconocimiento.

Por nuestra parte, hemos puesto todo nuestro empeño y se han fortalecido áreas estratégicas de atención a la población como lo son Seguridad Pública, el Catastro Municipal, El Catastro y los Servicios Municipales en general.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que un premio al buen gobierno siempre será un motivo y un aliento para seguir trabajando, aunque en el fondo, es preciso entender que hacer bien las cosas no es una virtud sino que es una responsabilidad que ningún gobierno puede eludir, indicó.