Chamaco robó un #cel a un transeúnte

DSC_5083

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes estatales efectuaron la detención de un menor de edad que despojó de un teléfono celular a una joven en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, iba caminando, al mismo tiempo que hablaba por su teléfono celular, pero repentinamente la abordó un individuo que le arrebató el aparato, sin embargo, ella reaccionó y comenzaron a forcejear.

El menor de edad, logró quitarle el teléfono y corrió, pero la víctima comenzó a seguirlo, además de solicitar ayuda a las personas que pasaban por el lugar, por lo que el presunto aventó el aparato telefónico y siguió huyendo.

Uno de los testigos abordó su camioneta y persiguió al joven, hasta lograr alcanzarlo y retenerlo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Ángel de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales junto al teléfono al que causó daños.

El detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.