Diputados reconocerán el trabajo que realizan las enfermeras

Enfermera Charcas-1

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de reconocer el trabajo de aquellas personas que han desatacado por su trayectoria, capacidad y espíritu de servicio, mañana con una Sesión Solemne se conmemorará el Día Internacional de la Enfermera.

Al respecto, el Diputado presidente de la Comisión de Salud, Ángel Badillo Anguiano dijo que la finalidad es reconocer la loable labor de las enfermeras del Estado y reconocer la trayectoria que tienen al servicio de la ciudadanía.

Agregó que el Día Internacional de la Enfermera se celebra el día 12  de mayo, sin embargo será hasta este 27 de mayo cuando se les reconozca por parte de la LX Legislatura.

Explicó que durante la Sesión Solemne se reconocerá a las enfermeras que llevan años de servicio, además habrá la proyección de un video.

La iniciativa fue presentada por los diputados Federico Ángel Badillo Anguiano, Rubén Guajardo Barrera, Delia Guerrero Coronado, Miguel Aguilar Acuña, Filemón Hilario Flores, Christian Sánchez Sánchez y Juan José Jover Navarro, con la finalidad de reconocer esta labor tan loable que realizan las enfermeras en el Estado.