En lo que va del año se acumula una inversión de 200 millones

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tan solo la Dirección de Infraestructura y con recursos combinados con la Secretaría de Desarrollo Agropcuario, Territorial y Urbano SEDATU, en lo que va del año seh hecho inversiones por un monto superior a los 200 millones de pesos, aseguró su titular Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que el trabajo con la dependencia federal ha sido coordinado y ello está permitiendo que se destinen mayores recursos en materia educativa, así como para pavimentaciones, redes eléctricas y conexión de drenajes, entre otros rubros, informó el funcionario.

Juan Manuel Navarro, dijo que en este momento el mayor número de solicitudes para la aplicación de recursos en materia de infraestructura, se centran en la colonia Rivas Guillén en su Cuarto y Quinto Plano, toda vez que forma parte del polígono donde de acuerdo a los criterios de combate a la pobreza es donde se debe invertir más.

El Director de Infraestructura, se mostró optimista por los avances logrados en lo que va del presente año. “Vamos bien”, dijo el funcionario, al tiempo de asegurar que durante el segundo semestre de este año, se redoblarán esfuerzos para seguir aportando una más y mejor infraestructura, puntualizó.