#Gallardo testigo de lujo en 11 bodas

RICARDO-GALLARDO-1

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este fin de semana 11 parejas de la comunidad de Rancho Nuevo unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia en donde el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona fungió como testigo de honor.

El alcalde expresó que la certeza jurídica que brinda el matrimonio a los contrayentes, es parte de las políticas públicas que el gobierno municipal desarrolla en la entidad para fomentar la legalidad y en beneficio de la población.

Felicitó a las parejas contrayentes y expresó que este acto, reviste la singular importancia de garantizar los derechos y obligaciones tanto civiles como familiares. Anunció que el programa de matrimonios colectivos continuará en otras comunidades a través del DIF municipal.

De esta manera, el gobierno de Soledad muestra un rostro humano y sensible a través de las instituciones sociales como el DIF municipal, a donde acuden las parejas en busca de apoyo para legalizar su unión, ante la falta de recursos económicos.

En la ceremonia, el titular de la Oficialía Cuarta del Registro Civil, Daniel Gámez, conminó a las parejas a ejercer una paternidad y maternidad responsable, pero sobre todo equitativa, brindando igual número de oportunidades a sus hijas e hijos, procurando siempre el amor que los une voluntariamente.