Hizo desmanes en la carretera y aparte lesiono a una persona

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que presuntamente lesionó a un hombre con un cuchillo, fue detenido por elementos estatales, cuando ocasionaba tráfico al intentar cruzar la carretera 57 Matehuala y Periférico, con un triciclo.

Al individuo le fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre y fue identificado plenamente por familiares del lesionado.

Al llegar al sitio, los cuerpos médicos indicaron que debido a las lesiones, trasladarían al afectado, por lo cual los policías recabaron información con los familiares y obtuvieron las características del presunto.

De esta forma iniciaron la búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía con las señas proporcionadas en la carretera 57 Matehuala y Periférico, donde se encontraba a la mitad de la arteria, provocando que los automovilistas detuvieran su marcha.

Los oficiales actuaron de inmediato y ayudaron a cruzar al hombre para que no ocurriera un accidente, sin embargo, el presunto comenzó a lanzar agresiones verbales, pero al llegar a un lugar seguro, le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole un cuchillo de 20 centímetros de longitud con manchas de sangre.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Francisco Zapata Ramos de 57 años de edad, mismo que fue reconocido plenamente por los familiares del lesionado, quienes mostraron su deseo de proceder de manera legal.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Francisco cuenta con antecedentes por el delito de portación de arma prohibida en el año 2007.