Más de #80millones de inversión en Soledad

RICARDO GALLARDO,  (7)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En menos de 90 días, el gobierno municipal ha destinado inversiones superiores a los 80 millones de pesos en obras de infraestructura. Esto significa que tenemos prisa y que las obras a las que nos comprometimos estarán terminadas con la debida calidad y en los tiempos establecidos, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Expresó el mandatario, que sumas importantes de recursos, se han destinado a obras de rehabilitación de calles, reemplazando el adocreto que fue instalado hace varias décadas y que con el tiempo otros gobiernos descuidaron, no le dieron mantenimiento y las olvidaron-

El presidente municipal, subrayó que muchos de los recursos que se están empleando en obras para Soledad, son provenientes del Ramo 28, pues en lugar de gastarse todo ese dinero en nóminas, se está empleando en infraestructura y rehabilitación de espacios.

Agregó el Alcalde, que desde el inicio de su gobierno, el salario del presidente municipal y el de los síndicos y regidores, era en realidad exagerado, sin embargo la sensibilidad de los representantes populares en el Cabildo, permitió un acuerdo para reducirse el ingreso y con el remanente, hacer inversiones en beneficio de la población.

Reveló que anteriormente los representantes populares y funcionarios de primer nivel, recibían sueldos cercanos a los 80 mil pesos. Eso cambió y ahora se paga menos de lo que venían percibiendo. En este contexto, el Alcalde Gallardo Cardona, dijo finalmente que si antes se pagan 45 millones de pesos, ahora se pagan solamente 34.