28 marzo, 2024

Niegan permiso de que burócratas vean el mundial en hora laboral

26 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

selección-mexicana

Por: Patty García

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de que se diera a conocer que los partidos de futbol del mundial en Brasil se transmitirán en un horario de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde dentro de poco menos de un mes,  el Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, José Ricardo Gallardo Cardona, sentenció que “para la burocracia no va haber oportunidad de que puedan estar faltando o saliendo para ver el mundial de fútbol».

No descartó la posibilidad de que se coloquen pantallas para la afición en las diversas colonias, sin embargo, hizo un llamado a los burócratas soledenses para que se concentren en la administración.

“Queda poco tiempo, no podemos desperdiciar todo un mes de trabajo y le vamos a entrar fuerte», dijo el edil.

Agregó que debido a cierre de obras y acciones y verificar los proyectos a realizarse el año próximo, es un mes en donde el trabajo se acumula, ya que se realizan cierres y se plantean  los presupuestos para lo que se requerirá para el 2015.

Se tratarán de colocar pantallas en las colonias, sin embargo, la gente de gobierno se deberá enfocar a trabajar, enfatizó.

NOTAS RECIENTES