Se creía muy hombrecito con su arma

San Luis Potosí, SLP.-Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que amenazó de muerte a una mujer con un arma de fuego, fue detenido por elementos de la Policía Estatal al momento que conducía una camioneta en fracción La Angostura.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, misma que narró que momentos antes, un sujeto que descendió de una camioneta en color café, sacó una pistola y sin motivo aparente la amenazó de muerte con el arma, indicando que también causaría daño a su familia, posteriormente huyó.

De esta forma, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, y apoyados de otras patrullas, localizaron en la avenida Pánfilo Natera al presunto, quien conducía una unidad Chevrolet café, con placas de esta entidad y le marcaron de inmediato el alto.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron fajada a la cintura 1 pistola calibre 380 mm, sin cargador ni cartuchos, por lo que fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Jorge Armando de León Iracheta de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, arma y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, portación de arma de fuego y lo que le resulte.