“AnotherJoyFundation” interesada en #SGS

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “AnotherJoyFundation”es una asociación civil sin fines de lucro con sede en Las Vegas Nevada en Estados Unidos que lleva a cabo acciones altruistas alrededor del mundo.

Esta asociación ha mostrado interés en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por las acciones sociales que el gobierno municipal lleva a cabo en beneficio de la población más desprotegida y ha anunciado que donará 10 mil libros para que sean destinados a fomentar la lectura entre la población soledense.

El Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Cardona, expresó su beneplácito sobre el compromiso de esta asociación, pues la donación de libros de historia, inglés, matemáticas, entre otros, permitirá dotar a los centros comunitarios del municipio de herramientas para los niños y jóvenes que acuden a estos lugares.

Destacó que contar con libros ayudará a ser más atractiva la estancia en los en los comunitarios,“los libros son amigables, interesantes y pueden entretener y fomentar el hábito de la lectura entre nuestras familias soledenses”.