Cae #raterillo en Zona Centro

jose lino torres morelos

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que cuenta con antecedentes por el delito de lesiones y ultrajes, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la Zona Centro de esta capital, después de que despojara a un transeúnte de dinero en efectivo.

Al entrevistarse con el afectado, señaló a un individuo que iba corriendo, como quien momentos antes lo despojara de mil 200 pesos.

Por tales razones, los oficiales persiguieron al presunto, hasta darle alcance, y al ser cuestionado, aceptó el robo, sin embargo, manifestó que al percatarse de la autoridad imprimió mayor velocidad a su huida y en el camino arrojó el producto del robo.

La víctima reconoció plenamente al individuo y mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Lino Torres Morelos de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo y lo que le resulte.