La Comisión de Vigilancia recibirá los resultados de la ASE

Dip. Eduardo Chávez

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado integrante de la Comisión de Vigilancia, Eduardo Chávez Aguilar señaló que la Auditoria Superior del Estado (ASE) tiene hasta el 31 de mayo para entregar la revisión de las cuentas públicas de la los 58 ayuntamientos y de los organismos autónomos.

Expuso que de acuerdo a la ley, a más tardar el día último de mayo el Congreso del Estado debe de recibir los resultados de las revisiones que hizo la Auditoria Superior del Estado a las cuentas públicas de los 58 ayuntamientos del Estado, de los organismos operadores de agua y de los organismos autónomos.

Chávez Aguilar manifestó que espera que la Auditoria Superior del Estado cumpla en tiempo y forma para entregarle a la Comisión de Vigilancia los resultados de la auditoria que se les hizo a las cuentas públicas.

Indicó que posterior a la entrega se tendrá el plazo de un mes exactamente para preparar los dictámenes, “para hacer la revisión de la revisión que hizo la Auditoria Superior del Estado a cada una de las cuentas, y tendremos que estar a finales del mes de junio pasando los dictámenes al pleno para que decidan si se aprueban o rechazan las cuentas públicas”.