#Motociclista detenido por amenazar y causar lesiones

San Luis Potosí, SLP.- Un motociclista que cuenta con antecedentes por los delitos de portación de arma prohibida, fue detenido por policías estatales después de que lanzara amenazas y causara lesiones a unos transeúntes.

Tres personas acudieron a la jefatura de área ubicada en las avenidas José de Galvez y 3ª Oriente, donde manifestaron que minutos antes, al encontrarse en la calle Italia del fraccionamiento Providencia, llegó un motociclista y dirigió su unidad contra ellos, con la intención de lesionarlos, pero al reclamarle por la acción, el sujeto descendió, los amenazó y lanzó un puñetazo contra uno de los presentes, logrando lesionarlo.

Los afectados indicaron que sabían que el presunto vive en el fraccionamiento Enramadas, por lo cual, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar al motociclista en la calle Montecinos, quien al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó su vehículo y comenzó a correr.

Los uniformados lo siguieron pie a tierra y le dieron alcance metros adelante, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Daniel Hernández Govea de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.