Según el traía un #cuchillocasero para su protección

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que cuenta con antecedentes por el delito de ultrajes a la autoridad, fue sorprendido por policías estatales con un cuchillo tipo casero, el cual dijo utilizar para su protección.

Oficiales que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle 30 de la colonia Rancho Viejo, donde observaron a un individuo caminar de forma normal, pero al percatarse de las unidades policiales, comenzó a correr sin motivo aparente.

Ante dicha actitud, los uniformados le dieron alcance para cuestionarlo, pero al no obtener respuesta, le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en una mochila que llevaba colgada al hombro, 1 cuchillo tipo casero de 22 centímetros de longitud, el cual dijo lo utilizaba para su protección.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Manuel Torres Martínez de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que José Manuel cuenta con antecedentes por el delito de ultrajes a la autoridad en el año 2008.