Continúa la recepción de candidaturas para la entrega de la presea “Plan de San Luis 2014”

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara invitó a la ciudadanía a participar o realizar propuestas de potosinos distinguidos para la entrega de la presea “Plan de San Luis 2014”.

Indicó que a la fecha no se ha presentado ninguna propuesta formal, sin embargo, se han recibido tres llamadas donde se han realizado las propuestas de potosinos distinguidos, pero no han presentando la documentación requerida.

Agregó que aún quedan algunos días de mayo y todo junio para que la ciudadanía presente sus propuestas ante el Congreso del Estado, puesto que el plazo vence el 30 de junio a las 15 horas.

La convocatoria contempla las siguientes bases: PRIMERA. Las propuestas deben remitirse a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y su recepción es en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicada en calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico, en la ciudad capital de San Luis Potosí, de lunes a viernes en horario de nueve a quince horas.

SEGUNDA. Las candidaturas que deben entregarse en sobre cerrado incluirán, de la persona propuesta, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, y currículum vitae; así como documentos del candidato que, a juicio del promovente o impulsantes, justifiquen los méritos para obtener el galardón. Si se trata de candidatura post mortem, en lugar de entregar historial profesional debe adjuntarse reseña biográfica del candidato. Adicionalmente, el o los proponentes deben anexar los siguientes datos personales, nombre completo, domicilio oficial, y teléfono.

TERCERA. La recepción de candidaturas inicia el primer día hábil de mayo de 2014, y concluye a las quince horas del último día hábil del mes de junio del año en curso.

CUARTA. La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Sexagésima Legislatura, analizará la documentación que se haya recibido dentro del periodo enunciado y, presentará al Pleno del Congreso del Estado, el dictamen respectivo para discusión y aprobación, en su caso.

QUINTA. El Honorable Congreso del Estado entrega la Presea al Mérito “PLAN DE SAN LUIS”, AÑO 2014, a la persona que se haga merecedora de tan honrosa distinción, en Sesión Solemne, ante la presencia de los titulares de los poderes, Ejecutivo; y Judicial del Estado, en la primera quincena del mes de septiembre de 2014.

SEXTA. Todo lo no previsto será resuelto por la comisión legislativa a que se refiere la Base Primera de esta convocatoria.