La MTCC llega a tierras potosinas al rojo vivo

MICHEL JOURDAIN JR..jpg slp

San Luis Potosí, SLP.- La categoría MTCC llega a tierras potosinas con una disputa muy cerrada entre los primeros lugares del campeonato, en la segunda fecha que se disputará en el Autódromo del Parque Tangamanga II.

El campeonato está encabezado por Eduardo de León del equipo Telcel-Benotto-Ficrea-Mezcal Delirio, que hasta el momento ha sumado 176 unidades, detrás del capitalino aparece el tapatío Antonio Pérez de Telcel-Benotto-Ficrea-Mezcal Delirio, con 167 puntos y le siguen Nelson Canache de PDVSA (166), Andrés Orea de CYMSA-MD (159), Juan Carlos Bolaños de Latam Pictures, Sopitas.com y Popcase (149) y Michel Jourdain Jr. de Grupo Multi-Burn-Canel´s (147).

“Por supuesto que mi objetivo es el de continuar al frente de las posiciones y lo bueno es que cada piloto del equipo pelea por su propio resultado, de allí que en gran parte llegar a ese objetivo depende de mí”, dijo De León.

Por su parte Pérez expresó que sin lugar a dudas quiere cruzar la meta primero en las dos carreras de la MTCC que se correrán el domingo y con ello no tendría problemas para ocupar el primer lugar general, pero que también depende de lo que hagan sus rivales.