29 marzo, 2024

Analiza Rosa María Huerta el futuro de la dirigencia del PRI

29 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diputada Rosa María Huerta

San Luis Potosí, SLP.- “El día de mañana tenemos la visita de José Encarnación Alfaro que es nuestro secretario de organización en el CEN Nacional y vamos a ver si se amplía un periodo de 50 o 60 días y posteriormente a esto es muy probable que se pueda mandar un delegado del CEN para realizar los trabajos”, dijo Rosa María Huerta, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ser cuestionada sobre la situación que hay y habrá entorno a la dirigencia del PRI.

“No, estamos hablando de 50 días. Ya veremos ahí si el CEN Nacional determina que se quede o que nos quedemos hasta el final del periodo, pero no lo considero conveniente”, añadió la legisladora en torno al alargue en la permanencia o no de Ángel Castillo al frente del partido tricolor.

Al ser cuestionada la legisladora en torno a si ¿Ve sano el cambio de Ángel Castillo?, dijo:

“No, yo creo que no es sano. Ya es decisión de Ángel pero yo considero que ha hecho un muy buen trabajo, y bueno si él decide contender, está en todo su derecho. Yo lo que puedo avalar es el trabajo que se ha hecho por nuestro partido en todo el Estado”.

NOTAS RECIENTES