#Chavito traía un machete y andaba de rata

DSC_5468

San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales llevaron a cabo la detención de un menor de 15 años de edad que fue sorprendido con un machete, además, fue reconocido plenamente por un hombre, como el responsable de robo de una pala.

La detención se llevó a cabo cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida de Los Pozos y Circuito San Sebastián de Ciudad Satélite, observaron a un joven que empuñaba un machete, por lo cual se acercaron para notificarle el delito que cometía.

En esos momentos se acercó un vecino del lugar y señaló al sujeto como quien minutos antes pasara por su cochera donde dejó a la vista diversa herramienta, ya que ingresó para comer, sin embargo, a través de la ventana lo observó cuando se llevaba una pala, pero ya no pudo alcanzarlo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Eduardo de 15 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y machete quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.