Detenido por abusivo… golpeó a un viejito

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- Agresivo sujeto arremetió a golpes contra una persona de la tercera edad, fue arrestado y presentado ante la instancia correspondiente para que le defina su situación legal.

Agentes de Policía Municipal realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre lateral de Salvador Nava Martínez, ingresando al estacionamiento de la tienda comercial Soriana, una persona del sexo femenino se les aceró y les manifestó que en el interior de la tienda se encontraba un sujeto golpeando a una persona de la tercera edad.

Motivo por el cual Oficiales entraron inmediatamente a la tienda, y en efecto se encontraba un joven propinándole un golpe en la cara a una persona de edad avanzada.

Por lo anterior Oficiales procedieron a detener al sujeto, y al entrevistarse con la parte afectada manifestó que minutos antes, sin motivo aparente alguno, arremetió contra él a golpes, patadas y jaloneos.

Manifestando a los agentes que era su deseo proceder legalmente contra él; aseguraron y trasladaron a la barandilla Municipal a quien dijo llamarse Luis Bautista García, domiciliado en la Col. Ciudad 2000, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal por el delito de supuestas lesiones y lo que resulte.