domingo, 25 de julio de 2021

Detenido un ciclista con arma

  • mayo 29, 2014

ROSALIO PEREZ HDZ

San Luis Potosí, SLP.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un hombre que al viajar en una bicicleta llevaba un arma de fuego en la colonia División del Norte.

El aseguramiento se efectuó cuando oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Eulalio Gutiérrez y 1ª Privada de Francisco Carrera Torres, lugar donde observaron a un sujeto que transitaba a bordo de una bicicleta, mismo que al ver la presencia de los policías, descendió de su unidad y comenzó a correr.

Los oficiales le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró fajada a la cintura 1 arma de fuego calibre .22, abastecida con un 1 cartucho útil del mismo calibre.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Rosalío Pérez Hernández de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y lo que le resulte.


© Copyright 2021