Necesario mantener el orden vial en vías alternas a Muñoz

Dip. Ma del Socorro Herrera Orta

San Luis Potosí, SLP.- Socorro Herrera Orta, Diputada presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, señaló que es necesario que las autoridades hagan un llamado a los permisionarios del transporte urbano en todas sus modalidades para mantener el orden en las vías alternas durante las obras que se realizarán en la Avenida Muñoz.

Lo anterior después de que el pasado lunes inicio el proyecto en esta arteria vial la cual incluye puentes y pasos deprimidos, que buscan resolver los problemas de tráfico en la zona.

Herrera Orta manifestó que es necesario que la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) generen acuerdos entre vecinos y permisionarios de las diferentes modalidades para evitar molestias y contratiempos con esta obra tan importante.

“Tratando de ser positiva siempre vale la pena todo lo que mejore la imagen urbana y la vialidad. Y en este sentido el tema de la vialidad le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones que tendrá que hacer un llamado a todos los permisionarios tanto del transporte colectivo en la modalidad de autobús y los taxistas para que todos estén en el mismo canal y evitar el malestar de la ciudadanía”, dijo.