28 marzo, 2024

PRI le apuesta a la profesionalización de la política

29 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pri

San Luis Potosí, SLP.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja en la profesionalización de la política con una opción preferencial por los jóvenes”, manifestó el titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Álvaro Candía Gómez.

Esto lo señaló durante la inauguración de los “Círculos de Debate”, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI y se reprodujo vía internet en 28 entidades del país.

Candia Gómez indicó que el objetivo de esta actividad académica es formar militantes y simpatizantes en las nuevas técnicas de debate, dándoles elementos para conducirse con mayor éxito en la presentación convincente de argumentos políticos.

“El proyecto Círculos de Debate del PRI, es una actividad de formación política, un entrenamiento permanente para tener a los expositores más capaces, y un espacio de reflexión y discusión de los temas y reformas para transformar a México”.

Indicó que la apuesta del PRI es tener jóvenes preparados que en un corto plazo se puedan convertir en dirigentes, candidatos con vocación ganadora y servidores públicos aptos para dar buenos resultados.

NOTAS RECIENTES