Realizó gobernador del Estado gira de trabajo por Cedral

1.- GIRA DE TRABAJO POR CEDRAL(previo)

San Luis Potosí, SLP.- En una productiva gira de trabajo por el municipio de Cedral, el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández inauguró el Jardín de Niños, “Profesora Francisca Gutiérrez Flores», obra que consta de dos aulas didácticas,  dirección y sanitarios, 47 niñas y niños inician el primer peldaño de su preparación académica.

Más tarde, el doctor Toranzo inaugurará el camino del entronque de la Carretera 62 –Cedral—Matehuala—Lagunilla, y los caminos “San Palo”-“Jesús María”; Carretera 62-“Rinconada” y “Santa Teresa”—“La Cruz”; y la red de distribución de agua potable en la comunidad de Lagunillas.

Posteriormente en la comunidad de San Isidro entregará diversas acciones de  mejoramiento de vivienda y acciones de estufas ecológicas que benefician a 260 familias de diversas comunidades de Cedral.

El doctor Toranzo concluirá su gira por Cedral inaugurando los invernaderos de forraje verde hidropónico en la comunidad de “San Lorenzo”, y los invernaderos de Nopal—Verdura de las comunidades de “El Espíritu” y “San Antonio del Sotol”.