Tomó Protesta CICEG‏

1

Fotos y Texto: José González Hernández

El Gobierno del Estado de Guanajuato respalda acciones integrales la defensa y el desarrollo de la industria de la piel y del calzado, aseguró el gobernador Miguel Márquez Márquez, al presidir la Toma de Protesta del Consejo Directivo de CICEG 2014 que encabeza Ysmael López García.

El respaldo de la industria de la piel y del calzado, por parte de Gobierno del Estado, se refleja en acciones integrales como: el programa Mexican Shoes Quality, Prospecta, Concurso de Moda y Diseño “CREÁRE”, fomento a las exportaciones con COFOCE, con 4 millones de pesos se apoya los estudios jurídicos del daño al sector, con el Programa de Garantías de NAFIN se destinan 185 millones y se apoya el desarrollo del Congreso Mundial del Calzado.

“Tenemos que demostrar que podemos competir contra cualquiera, como autoridad tenemos el compromiso de apoyarlos, pero sobre todo, la vocación indeclinable, como servidor público de estar siempre de lado de los ciudadanos”.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez entregó a José Villamayor  Coto de la Empresa “Pies Cuidados” el “San Crispín de Oro “ y a Ignacio Hernández Santa Cruz de la Empresa “ Hormas Hersan”, la “Charola de Plata, en reconocimiento a su labor a favor de la Cadena Productiva de Cuero, Curtiduría y Marroquinería.

En el evento estuvieron presentes Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor; la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado, José Ignacio Irurita Suárez.