Más de 1200 beneficiados por las expo empleo

MICRO FERIA EMPLEO, FOMENTO ECONOMICO (3)

San Luis Potosí, SLP.- Más de  300 vacantes fueron ofertadas por 25 empresas asistentes a la 4ta Expo Empleo Joven, realizada el pasado jueves en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, y que concluyó a las 14:00 horas, con buenos resultados.

A la fecha, se ha colocado a jóvenes de entre 18 a 29 años en más de 1200 vacantes, vinculados por medio del Inpojuve o que  han asistido a las Expo Empleo realizadas en lo que va del año. Estas acciones, reflejan el compromiso que tiene el instituto por brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo de la población joven en el estado.

El Inpojuve, trabaja de la mano con la iniciativa privada, a fin de acercar opciones laborales a los jóvenes, pues muchos de ellos buscan un trabajo por vez primera. Y es que en esta Expo Empleo; los reclutadores entienden y comprenden esta situación, por lo que muestran interés por aceptar personal con poca o nula experiencia, a fin de promover el empleo formal y desarrollo de la juventud potosina.

El Instituto invita a la población, principalmente joven, a que se acerque al Inpojuve y espere las próximas Expo Empleo que se realizan mes con mes, para que no pierdan la oportunidad de obtener un empleo dónde puedan adquirir experiencia, y que les brinde la seguridad social requerida para su desarrollo personal.