Palpable deficiencia en el drenaje

San Luis Potosí, SLP.- Debido al comienzo de la temporada de lluvias en territorio Nacional, la Capital Potosina se ha visto beneficiada sobre todo en las áreas verdes y la captación en los principales cuerpos agua, pero no todo es benéfico ya que las principales arterias viales se han visto afectadas por el deficiente sistema de drenaje.

Arterias principales como la avenida Himno nacional se encuentran inundadas en varios sectores, sin contar con las afectaciones ya existentes por las obras de pavimentación que se están realizando desde ya hace algunos meses.

Como hemos mencionado en este medio también han comenzado las obras de la Avenida Muñoz que mantendrán afectado el sector norte de la capital además de que si continúan las lluvias el bulevar Río Santiago será cerrado a la circulación vehicular lo cual hará más difícil la vialidad de la ciudad.

Por lo pronto se esperan más lluvias en las siguientes horas así que tome las precauciones necesarias si usted va a salir tomando vías alternas y con tiempo adecuado.