Peleles detenidos por robar casa habitación

DSC_5582

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos que al encontrarse bajo los efectos del alcohol y marihuana ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios artículos.

Ante esto, los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en la azotea de su vivienda, por lo cual se asomó y observó que dos individuos habían ingresado a la casa aledaña y estaban sacando objetos.

De esta forma el vecino, permitió a través de su vivienda que los uniformados subieran a la azotea, donde sorprendieron a los presuntos, quienes arrojaron algunos aparatos electrónicos y corrieron.

Uno de ellos fue alcanzado cuando se escondía entre los tinacos y el otro fue retenido por personas que detectaron que en su patio trasero se encontraba un sujeto extraño.

Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis Ángel Anguiano Cruz de 22 años con aliento alcohólico y Carlos Antonio Estrada Robles de 23 años de edad con aliento alcohólico y a marihuana.

Asimismo, les fueron asegurados 2 teléfonos celulares, 1 radiograbadora, 1 cadena de metal, 3 pares de aretes, 1 cadena con un crucifijo, 1 cadena con dije, 1 barra metálica de un metro de longitud, 1 dije en forma de corazón, 1 reproductor de dvd y 1 pipa de metal con residuos de marihuana.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación, allanamiento y lo que les resulte.