A pesar de las lluvias no se paran los trabajos en #AvSanPedro

INFRAESTRUCTURA (8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Pese a las lluvias, los trabajos en la avenida San Pedro no son interrumpidos, debido a que se puede trabajar en otros aspectos de la obra en donde las condiciones climatológicas no tengan afectación, informó el director de Infraestructura Municipal, Juan Manuel Navarro.

Detalló que se emplea material especial que evita problemas con la humedad, como es la grava arena, que impide que se contamine el terreno, además de que el constructor sigue trabajando en cuanto a que el agua siga fluyendo para evitar encharcamientos.

La indicación que tiene la empresa es que sigan trabajando aún con este clima además de que planean tener otras medidas para que la obra no se retrase.

Indicó que se cuenta con un colchón de días en donde se consideraba el factor del clima, de tal manera, que confía en que la obra será concluida dentro del plazo establecido.

En cuanto al incidente registrado en la avenida San Pedro en un ducto de gas, indicó que se dialogó con la constructora encargada, misma que asume su responsabilidad con el compromiso de triplicar el cuidado en las maniobras que se realizan en esta importante avenida.

La pavimentación de la avenida San Pedro tendrá un impacto positivo en el contexto económico y social, pues cientos de comercios que se encuentran ahí instalados y las miles de personas que residen y transitan por esa arteria se verán directamente beneficiados.