19 abril, 2024

CUART-UASLP presenta Muestra Final de sus Cursos de Primavera 2014

31 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

31May14 Muestra Final Cursos Primavera CUART 2014-2

San Luis Potosí, SLP.- El Centro Universitario de las Artes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (CUART-UASLP) presentó la Muestra Final de sus Cursos de Primavera 2014 “Proceso y resultados”, donde participaron más de 200 estudiantes.

La arquitecta Dolores Lastras Martínez, directora del CUART, aseguró que la demanda de inscripción en el Centro Universitario de las Artes ha crecido durante el último semestre, pues en los cursos ordinarios participaron más de 200 jóvenes, y en los cursos intensivos alrededor de 50.

Reconoció que este logro se debió a que previo al inicio de cursos, se trabajó en la promoción de la oferta del CUART, con visitas en cada una de las escuelas y facultades, donde en forma coordinada con los directores y secretarios académicos se acordó que las actividades y talleres cursadas por los universitarios en el Centro, fueran revalidadas por su entidad académica.

Asimismo, dio a conocer que durante la muestra de los trabajos finales de los estudiantes del CUART, se expuso el resultado de los talleres que se llevaron a cabo durante todo el semestre.

NOTAS RECIENTES