La Facultad de Ingeniería reconoce a alumnos

Facultad-de-Ingeniería-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entregó reconocimientos a una selección de alumnos que destacaron en diferentes actividades extra-curriculares a lo largo del semestre.

El plantel universitario obtuvo el primer lugar de los Juegos Deportivos Universitarios 2013, en la etapa Inter-Facultades, gracias al destacado desempeño de los alumnos.

Obtuvieron primer lugar en los deportes de: fútbol rápido, rama femenil; fútbol rápido rama varonil; voleibol de sala rama varonil; baloncesto rama varonil; béisbol rama varonil; y el Segundo lugar en handball varonil.

Se realizó especial mención del alumno Ángel Antonio Loza Barrón, por haber obtenido el tercer lugar y hacerse acreedor a la medalla de bronce en la Universiada Nacional.

También se reconoció la participación de los alumnos de la Carrera de Ingeniero en Mecatrónica, por su destacada participación en el Tercer Concurso de Prototipos de Ingeniería organizado por la Universidad Politécnica, en donde los jóvenes realizaron un dispositivo para hacer ejercicio y para la generación de energías verdes, utilizando materiales reciclados. Los alumnos fueron asesorados por la doctora Liliana Margarita Félix Ávila.