jueves, 29 de julio de 2021

La Instancia de la Mujer y la Coordinación de Participación se coordinan en #SGS

  • mayo 31, 2014

INSTA DE MA MUJER

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De manera coordinada, la Instancia de la Mujer y la Coordinación de Participación en Soledad de Graciano Sánchez, trabajan en acciones entrelazadas, orientadas a lograr un mejor empoderamiento de la mujer, así lo informaron sus titulares Carlina Hernández y María Rosa Maldonado.

Indicaron, que con el propósito de unir esfuerzos y emprender propósitos comunes en beneficio de la mujer soledense, aparte de lograr posicionar a la mujer en cuanto a sus derechos, laborales, sexuales y reproductivos, se trabaja en la organización de talleres que permitan capacitar a este importante sector de la sociedad.

Señalaron, que desde las actividades más sencillas hasta el aprendizaje y la consolidación de oficios que conlleven a mejores posibilidades de autoempleo e ingreso, serán las tareas que ambas dependencias estarán realizando durante este y el segundo semestre del año en curso.

Ambas funcionarias, coincidieron que sin el apoyo del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, no hubiese sido posible avanzar en el empoderamiento de nuestras mujeres. Afortunadamente tenemos un liderazgo sensible y progresista, que ve en la mujer soledense a un sector aliado en los propósitos de transformación, puntualizaron.


© Copyright 2021