Planta purificadora no. 16 en #SGS

PLANTA PURIFICADORA 5as. DE LAS HACIENDAS (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de la apertura de la planta purificadora número 16 en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que un gobernante capaz es aquel que sabe responderle con obras y compromisos cumplidos a la ciudadanía y bajo ese tenor la administración que encabeza velará sin descanso hasta lograr un crecimiento ordenado en todo el Municipio.

En medio de una fuerte llovizna que no causó mella en los cientos de corazones de todas las edades que se dieron cita, el jefe de la comuna estableció además su compromiso por iluminar la avenida principal de esa colonia mediante la instalación de modernas lámparas tipo LED y la construcción de una unidad deportiva completamente equipada.

“Tenemos un gobierno en crecimiento, un gobierno que día a día está trabajando fuerte que no importa cuando llueve cuando sale el sol aquí todos los días trabajamos y trabajamos bien”, dijo enfático en su discurso.

A nombre de los habitantes beneficiados la señora Modesta Vitela, señaló que estas acciones sociales se traducen en mejoras sustanciales para toda la población;“son apoyos reales y directos de gobierno que nadie puede cuestionar, no haga caso de gente que critican por criticar, que señalan que es un gobierno populista esos son puros comentarios de gente muy pequeña de la mente”.

Esta planta purificadora de agua con una inversión de 3 millones de pesos provenientes de los ramos 33 y 28; tiene la capacidad para el llenado de más de 500 garrafones diarios, cuenta con todo el equipo necesario para brindar un servicio de calidad, de igual forma cumple con todos y cada uno de los requisitos solicitados por las autoridades sanitarias. Se dotara de 4 garrafones por familia de manera semanal.

Se estima que beneficiará a más de 20,000 familias de los Fraccionamientos: Quintas de la Hacienda, Villa Jardín, Puertas del Sol, Rinconada del Palmar, Hacienda los Morales, Villas del Sol, Rancho la Libertad, Genaro Vázquez.

Tendrá un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.