Vibrante duelo de figuras del futbol

Arranco el partido entre Figuras del Fútbol Mexicano ante Figuras del Fútbol Potosino en dónde los dos equipos comenzaron a buscar el fútbol que les diera la oportunidad de hacerse presente en el marcador.
Por momentos el cuadro de Figuras del Fútbol Mexicano tomaba las acciones mostrando su calidad por parte de Camilo Romero quien llegaba por la banda derecha sacando centros templados hacia Navia y Pony Ruiz quien al final no podían concretar.
Las escuadra local poco a poco se fue adueñanedo de las acciones con llegadas de Francisco Noyola quien tuvo oportunidades pero al final no lograba concretar sus llegadas.
Gran oportunidad dejo escapar Paco Noyola estando frente a la portería saco disparo con toda la portería abierta, y al único lado donde no debería mandar la puso ahí estrellando el esférico en un zaguero perdiendo la oportunidad de poner los cartones a favor de los locales.
A los dos minutos después Figuras del Fútbol Mexicano tuvo también su oportunidad por parte de Reynaldo Navia quien saco disparo de fuera del área el cual pasó un lado de la portería de Diego Cejas.
San Luis de nuevo tuvo una oportunidad de gol clara primero por parte de Enrique López quien saco disparo dentro del área chica estrellando el balón en el arquero y en el contra remate Paco Noyola saca disparo solo y lo estrella en el travesaño.
Las acciones seguían en donde los dos equipos seguían con intentos de hacer el gol que les diera la oportunidad de encontrarse con el gol pero al final solo quedaba en eso en pequeños intentos.
Por fin el equipo de Figuras Potosinas logran hacer el uno a cero en centro templado de Paco Noyola hacia Enrique López Mireles quien logra sacar un remate cabeza para poner la de gajos en las redes, y así poner los cartones a su favor.
Por sí fuera poco a los dos minutos después de nueva cuenta Figuras Potosinas logra hacerse presente en el marcador por parte de Francisco Noyola quien roba un balón y aprovecha que el arquero visitante estaba adelantando sacándole un disparo bombeados poniendo el balón en el ángulo superior derecho, y así el dos a cero.
Arranco la segunda parte en donde el equipo de Figuras de México tomaba la iniciativa con llegadas por el centro por parte de Misionero Castillo quien saco disparo rasó dentro del área el cual estrelló en el arquero.
De nueva cuenta el cuadro visitante tuvo la oportunidad de hacer el gol que les diera en esos momentos el gol de la igualada, pero Misionero de nueva cuenta no podo concretar su llegada.
San Luis se hace presente en el marcador de nueva cuenta en un centro por la banda derecha donde Rigo Menodaza saca remate que logra desviar muy bien el arquero pero en el contra remate Roberto «campanas» Palacios saca remate de cabeza para poner el tes a cero.
Después de un sin número de llegadas, por el cuadro de figuras de México logró concretar una por conducto de Salvador Cabrera quien logra poner las cosas uno a tres, así disminuir la desventaja.
Por la vía del penal de nueva cuenta Salvador Cabrera se hace presente en el marcador poniendo las cosas dos a tres, y así estar a tan sólo un solo gol de poder emparejar los cartones.
Los minutos finales estuvieron muy cerrados, por lo que al final el marcador quedo tres a dos en favor de las Figuras Potosinas quienes se quedaron con la victoria.