Aún con lluvias obras en AV. San Pedro continuarán

OBRAS SAN PEDRO (2)

Soledad, SLP.- La dirección de Infraestructura Municipal colocó toldos en la avenida San Pedro que permitirá avanzar en los trabajos de pavimentación, pese a las inclemencias del tiempo.

Juan Manuel Navarro, titular de esta dependencia, indicó que las lluvias no frenarán el ritmo de trabajo que se lleva en esta importante vialidad, de tal manera, que de manera preventiva se colocaron cubiertas para que los trabajadores realicen su trabajo y vacíen sin problema el concreto hidráulico.

Los toldos fueron instalados en puntos estratégicos en un tramo de alrededor de 25 metros, en áreas en donde se realizan los trabajos.

La modernidad y el desarrollo requieren de esfuerzo y compromiso y es precisamente que con acciones coordinadas como se verifica que los trabajos sean bien realizados, conforme al calendario de obra y con la calidad requerida.

Dijo que los constructores están acostumbrados a trabajar en estas condiciones, por ello, se han buscado alternativas para no atrasar las tareas y garantizar que se cumpla con las normas de calidad establecidas.

Consideró que los trabajos no se deben detener con los contratiempos climatológicos, debido a que hay trabajos que se pueden desarrollar sin que el clima sea un factor para retrasar la obra.

El calendario de obra avanza en esta obra de pavimentación que será concluida en los 90 días planeados, pero además incluye obras complementarias como la renovación de la red de drenaje, alumbrado público de leds, modernos parabuses e infraestructura diversa.