Detienen a mujer que presuntamente robo en tienda

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a una tienda de la zona centro de la capital y sustrajo varios productos, fue detenida por elementos de la policía estatal.

La detención se llevó a cabo, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Madero y Aldama, fueron abordados por una empleada de la tienda “Primera Parada”, quien señaló a una mujer que iba metros adelante como la responsable de robo, por lo que solicitaba la intervención.

Al ir en busca de la presunta, la afectada encontró tirado en el camino, el producto del robo consistente en 10 juegos de sábanas matrimoniales.

Momentos más adelante, los oficiales dieron alcance a la mujer señalada, quien fue reconocida plenamente, por lo cual mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Bernardina Segura Hernández de 28 años de edad.

La mujer y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.