DIF municipal de Soledad continúa con programas de asistencia social

MARIA DEL PILAR CARDONA DIF (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez entregó 24 sillas de ruedas,  2 andadores y una silla especial a personas con discapacidad, con lo que se da continuidad a los  programas de asistencia social.

Pilar Cardona Reyna, directora del DIF, destacó que desde el inicio de la presente administración, se propuso orientar acciones dirigidas a las personas discapacitadas y se recurrió a buscar el respaldo de organizaciones de la sociedad civil para fortalecer los programas dirigidos a este sector vulnerable.

Destacó el apoyo de la población hacia las personas con discapacidad, puesto que hay quienes acuden al DIF municipal a donar sillas de ruedas, algún aparato ortopédico nuevo o usado, pero en buenas condiciones, lo que se agradece porque las solicitudes de apoyo son constantes.

Pilar Cardona Reyna anunció que en los próximos días se hará entrega de otras 10 sillas de ruedas, que permitirá que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

Hizo un llamado a la población para que participe en este tipo de acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.