Escudería Canel´s lista para el autódromo Hermanos Rodríguez

canels nascar

San Luis Potosi, SLP.- Por segunda ocasión en el año, este próximo fin de semana la escudería potosina Canel´s, visitará las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) en la Ciudad de México para enfrentar su séptimo duelo de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.

México será un fuerte compromiso para toda la escudería Canel´s, a inicio de temporada al llegar por primera ocasión al AHR se pretendía borrar una mala racha de victorias en este autódromo, situación que no fue posible, a pesar de los imprevistos que fueron surgiendo durante ese fin de semana Rafael Martínez logró un quinto lugar.

Ahora colocados en el lugar número cuatro de la clasificación general con Rafael Martínez al mando de la unidad #18, buscará este fin de sema mejorar el resultado de la fecha anterior con el objetivo de continuar recuperando lugares en el standing general.

Fuerte ha sido el trabajo en Canel´s posterior a la carrera de Querétaro, Un auto 19 construido en su totalidad está tomando forma. Quedando una semana de trabajo, poco a poco las filas del representativo de San Luis Potosí para enfrentar el AHR se están cerrando.

Nuevamente la puerta se encuentra abierta para ir en busca del resultado que permita dar borrón y cuenta nueva a Canel´s dentro de una pista que se ha complicado en los últimos años, las ideas en el equipo de Ramiro Fidalgo son claras buscando colocar a Rafa Martínez entre los tres primeros del campeonato y una mejoría significativa para Mario Domínguez.

Para el estratega Ramiro Fidalgo México es sin lugar a dudas una prueba de fuego de la cual hay que salir bien librados “Llegamos a la carrera de México concentrados a más del cien por ciento, sabemos que es un evento que en los últimos años se ha complicado para Canel´s, en algún momento todo llega a su fin, esperamos que así sea este próximo domingo y podamos estar entre los tres primeros, el trabajo para llegar a esta carrera ha estado complicado, venimos de fuerte contacto en donde se tuvo que reconstruir la unidad 19, falta una semana de trabajo, hay que aprovechar hasta el último día”.

Los Números para Canel´s desde el 2004 en la ciudad de México son de tres victorias, seis segundos lugares, un tercero y dos poles, resultados que posiblemente se puedan mejorar durante la realización de la séptima fecha NASCAR Toyota Series.