Inician en Soledad programa «Administra tu dinero»

mujeres-empresarias

Soledad, SLP.- La Dirección de Fomento Económico municipal, organiza el curso “Administra tu Dinero” destinado a hombres y mujeres que han emprendido o están por iniciar algún negocio, así lo dio a conocer su titular Jesús Mejía, quien precisó que de esta manera se apoya a la microempresa.

Resaltó, que los temas que aborda este curso son variados ya que se orienta a los pequeños empresarios, desde hacer correctamente un buen plan de negocio, como elaborar un presupuesto y características de la cotización compartida, así como todos aquellos aspecto que tengan que ver con la contabilidad.

Jesús Mejía, dijo que el perfil económico de muchos municipios, es que centran su economía en la pequeña y mediana empresa, de tal manera que con esta acción se pretende alentar y fortalecer los conocimientos de los emprendedores de una negociación por chica que parezca.

Este curso, arrancará el día 12 de Junio y tendrá un cupo limitado, por lo que la Dirección de Fomento Económico, hizo una convocatoria para que se registren los interesados y conozcan el temario de este encuentro que sin duda será la base para continuar apoyando a los pequeños y medianos empresarios, señaló.