INPOJUVE continúa con actividades recreativas para la juventud

JOVENES-TRABAJO

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) dio a conocer que ya iniciaron las inscripciones, para que los interesados participen en los cursos de natación que serán realizados en las instalaciones del Territorio Actitud Joven, durante el periodo primavera – verano.

Estos cursos serán impartidos por especialistas del instituto, en los horarios de 8:00 a 9:00 horas y de 9:00 a 10:00 horas, en el turno matutino; y por la tarde de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Los interesados en participar, deberán cubrir una cuota de inscripción de recuperación  y el pago de la primera mensualidad, proporcional al número de días que acuden a realizar esta actividad, así como presentar certificado médico vigente y dos fotografías tamaño infantil.

El Territorio Actitud Joven además ofrece en sus instalaciones, cursos gratuitos de danza folklórica, zumba, círculos de lectura, danza árabe, yoga, aerobics, capoeira, música, actividades deportivas como son Box, Karate Do, Kung Fu, Fut bol y Básquet Bol, y talleres de expresión corporal.

Estas actividades que impulsa el instituto, son con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de los jóvenes y representa el compromiso de la actual administración de brindar más opciones para el sano esparcimiento de este grupo de la población.

Además se pueden inscribir en los cursos de regularización y de computación que también se ofrecen en este lugar para todos los jóvenes que se encuentren interesados en alguna de estas actividades.