18 abril, 2024

Lluvias aplazan obras en Soledad

1 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

OBRAS SAN PEDRO (2)

Soledad, SLP.- El pronóstico de lluvias para la presente temporada, nos emplaza a planear con la debida oportunidad la estrategia de conservación de nuestras calles, manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón, quien aseguró que las obras a cargo de su dependencia marchan conforme al calendario establecido.

Agregó, que es natural que durante la temporada de agua, las calles que en otros tiempos no tuvieron ningún mantenimiento, reflejen daños, principalmente con la aparición de nuevos baches. En este sentido, la Dirección de Obras Públicas ya está preparada y se cuenta con el material y asfalto para brindarles atención.

Agregó, que en lo que respecta a otras acciones a cargo de la dependencia, estas marchan bien y se estima sean concluidas de acuerdo a los tiempos programados. Afortunadamente existe una buena planeación financiera y los recursos para cada obra, están fluyendo de manera normal sin tener que reprogramar o suspender alguna acción.

Gabino Manzo, añadió que se continúa trabajando en las zonas limítrofes entre Soledad de Graciano Sánchez y la capital del estado. La instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es atender esos sectores colindantes y si es preciso meter mano en algunos espacios para que el número de beneficiarios sea parejo, puntualizó.

NOTAS RECIENTES